CONEXIÓN RETRO
Lunes a Viernes – 08 A 10 Hs
Sábados – 10 a 13 Hs

Te acompaña desde temprano, informando y divirtiendo… porque las primeras horas son claves para tener un BUEN DÍA!…
Pronóstico extendido del tiempo para salir preparados de casa, flash de noticias y todo aquello que necesitas saber para empezar con el pulgar para arriba, y super informado! Además de la mejor compañía, entretenimiento y los mejores RETROS de todas las épocas.

NUNCA ES TARDE
Lunes a Viernes – 10 A 13 Hs

Le ponemos play a esos sonidos que vos querés escuchar… Los éxitos del momento!
Tres horas de programación abocadas a transmitir la mejor música, jugar con nuestros oyentes, brindar noticias del mundo del espectáculo y deportivo, info local, nacional e internacional y segmentos especiales, un programa para no perderselo!

PUESTA AL AIRE
Lunes a Viernes – 17 A 20 Hs

La diversión se apodera de la tarde.. Llega el programa que levanta tu jornada, para ponerle toda la adrenalina y buena onda que se merece! Pasamos revista, te contamos todos los chimentos del mundo del espectáculo y todas las noticias relevantes del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén. Juegos, trivias, que aseguran la total diversión. Un programa para toda la familia, y todos los locales comerciales que día a día nos acompañan.
No dejes que tu día decaiga, en la 98.1 le ponemos alegría y diversión a tus tardes.

TOP40
Lunes a Viernes – 13:30 A 17 Hs [no vivo]

Las mejores canciones del momento estan en el Top 40, te presentamos las canciones mas escuchadas, y los días miércoles te brindamos el “Especial de la semana”. Mucha música, ideal para el momento del día!

MEET WEEKEND
Sábados y Domingos – Todo el día [no vivo]

Los fines de semana en Fm Meet son distendidos y descontacturados… te brindamos la mejor música sin interrupciones en vivo.
Los Viernes y Sábados tus noches toman otro color! Los mejores sonidos internacionales y nacionales! Lo más bailado, y cantado, para que desde tu casa vivas UNA VERDADERA FIESTA!